bet365 pariurihttp://bet365.omnibet.ro/bet365 bonus

Expo Feria Aventúrate

La Expo Feria Aventúrate es una oportunidad de promoción anual para los micro, pequeños y medianos empresarios que se dedican a ofrecer servicios y productos enfocados al turismo sostenible. Organizada por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de los diez clústeres turísticos del País (Barahona, Constanza, Jarabacoa, La Altagracia, La Romana-Bayahíbe, Pedernales, Puerto Plata, Samaná, Santo Domingo, Montecristi y el fondo provincial de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa).  En sus 2 años de celebración han participado más de 50 pequeñas y medianas empresas que ofrecen productos y servicios alternativos que enriquecen la oferta turística nacional. 

Visita el website oficial de Aventúrate para conocer más de esta iniciativa.

feria_turismo_aventurate-2015-2


Agenda y Actividades:

Visitar Aventúrate es hacer un recorrido por los diferentes destinos del país para conocer ofertas de turismo que incluyen hoteles boutique, eco-lodges y alojamiento rural. Del mismo modo se dan a conocer excursiones culturales, de naturaleza y de aventura y stands con la venta de artesanía y degustaciones gastronómicas.

El programa de cada año incluye dinámicas transversales como talleres, eventos para niños, espectáculos, y capacitación técnica - financiera para las pequeñas y medianas empresas turísticas. A la feria se unen establecimientos que han sido certificados como Dominican Treasures, aval que garantiza que son proyectos únicos y auténticos de la República Dominicana, luego de cumplir rigurosos estándares de calidad y de sostenibilidad.