bet365 pariurihttp://bet365.omnibet.ro/bet365 bonus

FODATUR

El Foro Dominicano Anual de Turismo (FODATUR) es un gran evento nacional sobre competitividad turística organizado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT). 

Es el único escenario anual donde los sub sectores de la actividad turística y destinos analizan el presente y futuro del turismo dominicano para encontrar soluciones comunes, involucrando a todos los actores relevantes del sector a nivel nacional. De modo que la República Dominicana pueda seguir apostando por un turismo planificado, duradero, inclusivo, competitivo y sostenible.

FODATUR no es un espacio comercial, mas bien es un espacio de dialogo, de concertación de ideas y para asumir compromisos en conjunto que faciliten la coordinación entre el sector publico, rivado y la comunidad.

Visita el website oficial de FODATUR para conocer más sobre esta iniciativa.


Logros Alcanzados:

En sus dos ediciones, FODATUR hizo un llamado de atención a todos los involucrados en el sistema turístico Dominicano a asumir el compromiso de trabajar juntos hacia un turismo mas competitivo y sostenible. Promovió además un espacio de reflexión para concientizar y educar a los estudiantes de las carreras de Administración Hotelera y Turismo a nivel nacional, quienes pronto serán el relevo de los actuales líderes del sector.

El éxito de FODATUR es producto del trabajo realizado por los 10 Clústeres Turísticos del país quienes organizaron a mas de 120 líderes del sector publico y privado en Mesas de Reflexión Estratégica para consensuar planes de trabajo para el 2013 en cada uno de los destinos. Los compromisos de implementación de estos planes de trabajo (que cuentan con 3 acciones por destino) recaen sobre todas las instituciones que fueron y son parte de estas Mesas de Reflexión Estratégica. Esto ultimo siendo muestra tangible del lema del CDCT: “Juntos , hacia un turismo competitivo y sostenible en la República Dominicana”.