bet365 pariurihttp://bet365.omnibet.ro/bet365 bonus

Únete a Nosotros

Beneficios intangibles:

* Aumentar la red de contacto.
* Conocer a los otros actores que forman parte del turismo en otras regiones del país.
* Formar parte de una organización legalizada que trabaja en función de la colectividad.
* Recibir información constante sobre aspectos de interés a través de la oficina y el personal técnico de apoyo con que cuenta el proyecto.
* Contar con una institución sombrilla que sirve de motor para impulsar la solución de las necesidades comunes.

 

Beneficios tangibles:

* Boletín informativo online.
* Participación en cursos puntuales de capacitación.
* Oportunidades de concursar en proyectos con fondos nacionales e internacionales
* Promoción en conjunto y participación en ferias.
* Acceso a algunos documentos del banco de datos sobre los destinos y el sector, en base a estadísticas y estudios hechos.
* Acceso a banco de datos sobre procesos y buenas prácticas llevadas por otros clústeres.
* Asistencia técnica y apoyo institucional.
* Página web institucional del Consorcio promocionando todos los destinos y clústeres.


UNIDAD DE NEGOCIOS:

A través de sus servicios, la Unidad de Negocios del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) busca contribuir al desarrollo sostenible del Turismo Dominicano mediante la identificación de oportunidades y acompañamiento en la ejecución de acciones que permitan aumentar la competitividad y sostenibilidad del CDCT, los clústeres turísticos, así como también de las instituciones o empresas que requieran de sus servicios.

Si bien es cierto que la integración de las comunidades y el bienestar del medioambiente son elementos claves del turismo sostenible, la viabilidad económica de la actividad turística conforma el tercer pilar de la sostenibilidad de un producto, actividad o destino. Es por ello que la Unidad de Negocios desarrolla soluciones practicas que, con el acompañamiento técnico necesario, logran fortalecer estas operaciones turísticas.

UNIDAD AMBIENTAL:

Promueve buenas prácticas de gestión ambiental en los clústeres y sus zonas de influencia, así como a través de los productos Dominican Treasures. Además, trabaja de manera transversal con los conceptos de adaptación al cambio climático, como parte de una estrategia de búsqueda de alternativas y soluciones que permitan al sector turístico nacional poder tomar conciencia sobre su impacto y la mejor manera de ejecutar acciones de adaptación.

UNIDAD SOCIOCULTURAL Y DE FORMACIÓN:

Su alcance incluye destacar el componente cultural para elevar las visitas a los atractivos culturales en los destinos, integrando las tradiciones, costumbres, folklore, gastronomía y artesanía en los planes de trabajo de los clústeres. Además, mejorar las competencias de los recursos humanos que laboran en turismo y dotar de conocimiento a potenciales empleados en las zonas de los clústeres en temas que permitan mejorar la calidad y la gestión de los destinos.