bet365 pariurihttp://bet365.omnibet.ro/bet365 bonus

Unidad Ambiental

El CDCT cuenta con una Unidad Ambiental altamente activa y proactiva, que se ha enfocado con ahínco desde el inicio del Programa de  Empoderamiento, en sensibilizar al sistema  turístico nacional sobre temas de gestión sostenible y adaptación ante el Cambio Climático.

Mediante esta Unidad se han implementado charlas de buenas prácticas  de ahorro de agua y energía. Adicionalmente, se ha entrenado 2,140 personas específicamente en adaptación al cambio  climático y buenas prácticas ambientales.

También se ha realizado pegado de calcomanías de ahorro de agua y energía en establecimientos turísticos, distribución de marca libros con información sobre adaptación al cambio climático y se han generado 6 boletines ambientales difundidos en un amplio espectro tanto impresos como en digital.

Se ha formalizado la participación del CDCT en todos los talleres pilotos de Educación Ambiental de la Comisión Nacional de Cambio Climático. Asimismo, cabe destacar la participación en talleres durante los años 2012-214 en colaboración con organizaciones afines al medio ambiente como: IDDI, TNC, Climacción, Ministerio de Medio Ambiente, USFS/Peace Corps, Fundacion Fredric Ebert Stiftung, Carisave, Cives Mundi, Fundación Plenitud, Comisión Nacional de Cambio Climático, entre otras. En talleres como: Análisis de Stakeholders en temas de Adaptación al Cambio Climático; Taller sobre Cambio Climático, Políticas Climáticas, y Adaptación Basada en Ecosistemas en República Dominicana; Adaptación al Cambio Climático: Necesidad de Liderazgo empresarial; de Interpretación de la Naturaleza; Gestión de Riesgos en caso de Desastres; Adaptación al Cambio Climático; Implementación de Micro-redes Hidroeléctricas Energía Limpia en República Dominicana – Haití; Evaluación de las Necesidades de Tecnologías en República Dominicana, entre otros.