bet365 pariurihttp://bet365.omnibet.ro/bet365 bonus

USAID-DSTA

El Programa USAID-DOMINICAN SUSTAINABLE TOURISM ALLIANCE (USAID – DSTA) se enfocó en el fortalecimiento institucional de los clústeres turísticos con el objetivo de que cada uno desarrolle los procesos necesarios para garantizar su sostenibilidad financiera.

USAID acuerda con el Global Sustainable Tourism Alliance (GSTA), cuya alianza estaba compuesta por cuatro aliados implementadores que tenían como objetivo el fortalecimiento de los clústeres turísticos y la promoción del turismo sostenible en Republica Dominicana  por un periodo de 5 años y un monto total de inversión de U$12 millones de dólares, seria Este fortalecimiento tendría cuatro áreas de enfoque a ser desarrolladas a nivel nacional por cada uno de los aliados.

  1. Universidad de George Washington (GWU): apoyo con un Programa de Formación integral así como el desarrollo de un Observatorio de Turismo.
  2. Academy for Development Education (AED): quien incorporo su especialidad en comunicación e integración social, además de fungir como administradora de los fondos en nombre de la GSTA.
  3. The Nature Conservancy (TNC): que apoyo el Programa con intervenciones a favor del Medio Ambiente, la conservación y las buenas practicas de gestión ambiental en Turismo.
  4. Solimar International: Cuya intervención estuvo dirigida a la diversificación de la oferta turística en los destinos clúster, así como apoyo en temas de gestión empresarial para Mipymes.